Abr 17, 2023

«Stranger Things: Flight of Icarus» la novela que estará enfocada en Eddie Munson

Luego de la exitosa cuarta temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, Eddie Munson se ha convertido en un personaje muy querido por los fans, es por esto que la revelación de un libro precuela que cuenta la historia del rockero rebelde ha tenido gran impacto.

La noticia fue revelada por el medio EW, quien reveló la portada de esta nueva obra del universo de Stranger Things, que se lanzará el 31 de octubre bajo la editorial Penguin Random House.

La historia de esta novela, que aún no se estrena, está escrita por Caitlin Schneiderhan, una de las personas que actualmente son parte de la sala de escritores de la serie a cargo de la quinta temporada en la plataforma de streaming, por lo que no sería extraño que luego se produjera una producción de esta historia.


¿De qué trata el libro Stranger Things: Flight of Icarus?

La historia transcurre en 1984, dos años antes de los sucesos que ocurren en la cuarta temporada de Stranger Things, en esta obra veremos como Eddie Munson se enfrenta a varias complicaciones para poder cumplir sus sueños, haciendo todo lo posible para que el y su banda sean capaces de triunfar.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!