Jun 6, 2023

Swarovski lanzó la campaña ‘Metamorphosis’ hecha por Steven Meisel

por

Titulada Metamorphosis, la campaña es una celebración de la autoexpresión alegre y el poder transformador de los cristales. Presenta una serie de criaturas de otro mundo que representan a las familias de joyería Florere, Idyllia, Gema, Dextera y Millenia de Swarovski, reinventadas bajo una nueva luz fantástica por el arte del maquillaje de McGrath como flora y fauna tropical.

Meisel da vida a los icónicos diseños de joyería de Swarovski en cuatro retratos únicos que encarnan las personalidades de la mariposa, el loro, la piña y la tortuga, cada uno de los personajes es un testimonio de la extravagancia alegre y la maravilla del mundo natural.

La campaña se inspira en la herencia austriaca de Swarovski y se inspira en las mágicas habitaciones del jardín creadas por la emperatriz María Teresa en el Palacio de Schönbrunn de Viena en el siglo XVIII.

Las habitaciones del jardín de Maria-Theresa están pobladas de sus sueños. Son espacios fantásticos pintados con murales de flora y fauna exóticas de todo el mundo que, naturalmente, nunca compartirían el mismo hábitat. De la misma manera, quería crear un jardín de cristal encantado que no existe en la naturaleza pero que aun así brinda la misma alegría”. dijo Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski.

En el jardín cristalino encantado de Swarovski, las piezas de joyería se fusionan y se metamorfosean en criaturas de fantasía inspiradas en frutas tropicales y aves y animales exóticos, cada una con su propia personalidad.

«La campaña Metamorphosis es una celebración de la belleza de los cristales de Swarovski y de cómo son un catalizador de la creatividad y la alegría«, agregó Engelbert. «Su inspiración es el vínculo entre el poder transformador del arte y el poder transformador de la joyería«.

Meisel captura a los encantadores personajes en una serie de fascinantes imágenes, cada una de las cuales encarna el espíritu y el saber hacer de las icónicas familias de joyería de Swarovski y muestra la alegre magia de los cristales.

LOS CARACTERES

LA MARIPOSA

De huevo a oruga a crisálida, las mariposas experimentan una de las transformaciones más extraordinarias de la naturaleza. Después de escapar de su crisálida, la mariposa es libre de revolotear de flor en flor y sus delicadas alas nuevas abren un mundo de posibilidades. En el corazón dorado del jardín de Swarovski, The Butterfly emerge de la familia Florere, de espíritu libre e intrépido. En una deslumbrante exhibición de rosa rubor y amarillo cálido, los pétalos adornados con cristales de Florere florecen más brillantes en brillantes anillos de cóctel y tachuelas exquisitamente adornadas. Un hermoso homenaje a la autoexpresión, The Butterfly anima a los usuarios a descubrir mundos nuevos y encantadores, donde la emoción les espera.

EL LORO

El loro simboliza el poder y la individualidad. Únicamente expresivo en el mundo de las aves, es un alma supremamente sociable y aventurera. Parrot de Swarovski cautiva con su mirada brillante. Originario de la familia Idyllia con una energía rebelde y un alma punk, este personaje audaz sin disculpas muestra una confianza extraordinaria. Los cristales cortados a la medida en rojo fuego y amarillo cautivan, exudando ingenio e imaginación. Con su espíritu irreverente y abundante curiosidad, el Parrot de Swarovski es una puerta de entrada a los reinos experimentales dorados con glamour.

LA PIÑA

Comenzando su vida como un pequeño arbusto con flores individuales, la piña se transforma en una deliciosa fruta tropical, su cáscara exterior puntiaguda oculta un interior delicioso. La piña de Swarovski es un testimonio del poder transformador de la naturaleza y el placer de lo inesperado. Simbolizando la opulencia, The Pineapple está inspirada en la familia Idyllia, sus líneas nítidas y sus ángulos audaces irradian un brillo geométrico resplandeciente en verde intenso y dorado.

LA TORTUGA

La tortuga representa la longevidad y, con una arquitectura de caparazón única, experimenta su propia metamorfosis de inerte a meditativa y fascinante. Exudando fuerza, tranquilidad y una quietud seductora, la tortuga de Swarovski está inspirada en la familia Millenia, llamando la atención e hipnotizando con sus verdes brillantes y toques de rosa. Una sublime oda a la elegancia perdurable.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!