Mar 22, 2023

Taron Egerton dijo que no cree que pueda ser el próximo James Bond

“Sin tiempo para morir” (2021), fue la última película en la que Daniel Craig dio vida a James Bond. Hoy este rol está libre y muchos actores lo quieren. Los medios han hecho festín con posibles nombres, como los de Idris Elba, Henry Cavill y Aaron Taylor-Johnson, pero cuando le preguntaron a Taron Egerton si le gustaría interpretarlo, él tiene muy clara sus expectativas.

El medio inglés The Telegraph, entrevistó al actor Taron Egerton mientras promocionaba su nueva película “Tetris” que se podrá ver en Apple TV+ este 31 de marzo en Latinoamérica y le preguntó si le gustaría ser el próximo James Bondo a lo que Egerton contestó:

Tienes que ser consistentemente escultural para ser ese tipo. Y eso es algo por lo que todavía me esfuerzo. Siempre he luchado con mi peso. James Bond es un poco como ser un embajador de la marca además de ser un actor. Y eso podría ser muy divertido en el microcosmos, pero estoy seguro de haber leído que la productora de Bond Barbara Broccoli dijo que es un compromiso de 15 años. Nunca he sido parte de las conversaciones. No conozco a Barbara Broccoli. Nunca preguntaron por mí. Así que no he sido uno de los actores que están mirando. No creo que sea la persona adecuada para eso. Yo creo que hay candidatos mucho, mucho, mucho mejores que yo para ese papel. Pero, ya sabes, sería un miembro de la audiencia muy dispuesto. Son películas brillantes”.

Con esa respuesta los medios inmediatamente dijeron que Taron Egerton no tiene ningún interés en ser el agente secreto más conocido del cine.

Recordemos que Taron Egerton lo podremos ver en “Tetris”, donde nos contarán lo que hicieron para que el videojuego del mismo nombre se convirtiera en un éxito mundial. Además, lo veremos en “Carry-On”, dirigido por Jaume Collet-Serra, donde interpreta al joven agente de la TSA, chantajeado por un misterioso viajero para que dejara pasar un paquete peligroso a través de la seguridad y lo subiera a un vuelo el día de Navidad. En el reparto coincidirá con Jason Bateman, Sofia Carson, Logan Marshall-Green y Theo Rossi.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!