Mar 4, 2023

TCL anunció la ampliación de su nueva Serie 40 y nuevas Tablets en el MWC 2023

por

TCL anunció múltiples dispositivos móviles, tablets y accesorios en el MWC 2023. Con su lanzamiento en EE.UU., la Serie 40 de TCL refuerza su misión de ofrecer 5G para todos con el TCL 40 XE 5G y el TCL 40 X 5G, así como una opción 4G con el TCL 40 XL. Con el lanzamiento mundial de dos nuevas tablets, la TCL NXTPAPER 11 y la TCL TAB 11, TCL continúa su compromiso con la excelencia en la visualización sin comprometer la salud ocular.

«Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Escuchamos sus comentarios y, como resultado, hemos introducido importantes mejoras de rendimiento y visualización con TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0«, afirmó Aaron Zhang, Consejero Delegado de TCL Communication. «Gracias a estas mejoras, dispositivos como la TCL NXTPAPER 11 y los nuevos smartphones de la Serie 40 de TCL, son líderes en el mercado, al tiempo que respaldan nuestro objetivo de democratizar la tecnología. Además, con el apoyo de nuestras sólidas asociaciones con operadores, también nos ayudan a cumplir nuestra misión de ofrecer 5G para todos«.

El mejor entretenimiento móvil – Serie 40 de TCL

Exclusiva para el mercado estadounidense y pronto disponible a través de operadores móviles y minoristas, la Serie 40 de TCL incorpora tres nuevos smartphones. el TCL 40 XE 5G, el TCL 40 X 5G y el TCL 40 XL.  Con el apoyo de las asociaciones de operadores líderes en el mundo de TCL, los TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G continúan la misión de TCL de proporcionar 5G asequible para todos.

Para aquellos que quieren un smartphone 5G, pero no quieren arruinarse, el smartphone 5G más asequible de TCL, hasta la fecha, es el TCL 40 XE 5G. Disfruta de programas de televisión, películas y deportes en HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, recreando el momento en su impresionante pantalla de 6,56″. ¿No puedes esperar a descargar el siguiente episodio? Haz streaming fácilmente gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700 5G y su conexión 5G. Y, si tu maratón de series ha agotado la batería de 5000 mAh, quédate tranquilo sabiendo que Sleep Smart Charging cargará tu teléfono sin deteriorar la salud de la batería.

Los creadores de contenido pueden asegurar la captura de cada momento inspirador con la triple cámara AI de 50MP y la cámara selfie de 8MP del TCL 40 X 5G. Con la misma batería de 5000 mAh que su hermano, los usuarios pueden pasarse todo el día haciendo fotos. Una vez hecho esto, podrás ver y editar tus recuerdos más preciados con todo lujo de detalles en su pantalla TCL NXTVISION HD+ de 6,56 pulgadas, ver tus vídeos sin retrasos y, cuando estés listo, compartirlos fácilmente con tus amigos gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 5G.

¿Necesitas un teléfono potente que no te deje en bancarrota? El TCL 40 XL cuenta con una triple cámara AI de 50 MP y un procesador octa-core Helio G37 sin lag, que alivia el estrés del buffering durante las videollamadas o el streaming de contenidos en su pantalla TCL NXTVISION HD+ de 6,75 pulgadas.

Lanzado junto con las nuevas variantes de la Serie 40, el TCL 406 es el smartphone Android 13 4G más asequible de TCL hasta la fecha. Con una gran capacidad de entretenimiento, podrás disfrutar escuchando tus canciones favoritas durante más tiempo, gracias a su enorme batería de 5000 mAh con carga para 2 días. Si prefieres las telenovelas a las canciones, la pantalla TCL NXTVISION de 6,6″ HD+ del TCL 406 te ayudará a sentirte parte del drama, además los altavoces duales ofrecen una sensación de sonido envolvente para mejorar aún más la experiencia.

Potencia de pantalla insuperable – TCL NXTURBO

Los TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G se han beneficiado del nuevo software de mejora de pantalla NXTURBO de TCL, que mejora el rendimiento de la GPU en un 30% y reduce el consumo de energía hasta en un 17%. Gracias a TCL NXTURBO, los TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G pueden realizar streaming sin lag, todo ello sin un gran impacto en la duración de la batería.

Los algoritmos de procesamiento de gráficos mejorados, hacen que el desplazamiento sea más fluido y, para los que buscan potencia de juego, TCL NXTURBO ayuda a garantizar fotogramas completos y una experiencia de juego más realista. TCL NXTURBO también es perfecto para la transmisión en directo y la reproducción de vídeo en línea, ya que mejora drásticamente la eficiencia de renderizado de un dispositivo hasta en un 50%.

TCL NXTURBO llegará a otros smartphones TCL a finales de este año, incluido el TCL 40 SE, que ya está disponible en Chile.

Brillo en la Visualización y Máximo Cuidado de la Vista – TCL NXTPAPER 2.0, TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11

TCL sigue consolidando el éxito de su tecnología NXTPAPER, aclamada por la crítica, con actualizaciones de software y hardware. TCL NXTPAPER 2.0 ofrece pantallas aún más brillantes e impactantes, al tiempo que protege la salud ocular.

Presente en las nuevas tablets TCL NXTPAPER, la TCL NXTPAPER 2.0 ofrece un 150% más de brillo en comparación con la tecnología original, hasta 500 nits. Además, TCL NXTPAPER 2.0 supera los niveles de reducción de luz azul certificados por TÜV, gracias al filtrado a nivel de hardware, dando prioridad a la salud ocular sin amarillear la pantalla. Como complemento, el sensor de luz automático de TCL NXTPAPER 2.0 ajusta ahora la temperatura del color en función del entorno y la hora, ofreciendo una experiencia de visualización y lectura aún más cómoda.

Gracias a NXTPAPER 2.0, la impresionante pantalla 2K de 11 pulgadas de la TCL NXTPAPER 11 ofrece una imagen asombrosa, con AI Visual Boost que hace que los colores sean más vivos y realistas. La TCL NXTPAPER 11 también ofrece una gran productividad. Ya sea para realizar videollamadas con la cámara frontal gran angular de 8 MP o para tomar notas con el lápiz T opcional ultrarrealista, La TCL NXTPAPER 11 te hace la vida más fácil. Además, la TCL NXTPAPER 11 tiene una enorme batería de 8000 mAh y carga inversa, lo que significa que ya sea para trabajar o para jugar, nada interrumpe tu flujo.

¿Prefieres una experiencia de tablet más convencional? La TCL TAB 11 es un centro neurálgico del entretenimiento, con una impresionante pantalla TCL NXTVISION 2K de 11 pulgadas y cuatro altavoces. Con un peso de tan solo 462 g y unl delgado diseño de 6,9 mm, la TCL TAB 11 cabe en casi cualquier bolso, perfecto para la vida en movimiento. Pero, si solo quieres usar la tablet en casa, tiene variantes LTE y no LTE, lo que te da flexibilidad para disfrutarla como tú elijas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!