Sep 8, 2023

TCL: Nuevas gamas de televisores para una experiencia pro gamer en casa

Estuvimos presente en el lanzamiento que la marca hizo a propósito del día del gamer.

La marca TCL presentó una nueva línea de televisores en colaboración con “Call of Duty” y Playstation. Dentro del trío se encuentra la TCL C645, TCL C845 y la más impresionante TCL C745 Gamer.

En la celebración por el día del gamer, TCL mostró la experiencia que todo fan del videojuego gustaría tener mientras pasa las horas frente al televisor. En este caso, el nuevo TCL QLED GAMING TV contempla todas necesidades para que la experiencia de los videojuegos se sienta como el de todo un pro con 114 Hz VRR, un HDR de 1000 nits y con un procesador TCL AIP en dos modelos de 55” o 65”. El modelo ganó el EISA Awards como el mejor producto 2023-2024 y la marca como el televisor TOP 2 a nivel global.

¿Cómo mejora mi experiencia gamer?

La TCL C745 contiene un sensor de luz que se ajusta automáticamente a la exposición que le llega directamente a su pantalla para que no tengas que preocuparte por la luz del entorno. La alta definición deja maravillarte de hasta el mínimo detalle que antes no podías ver en tu videojuego favorito como también que la experiencia sea mucho más smooth.

Conoce más

TCL se centra en el diseño y la fabricación de dispositivos inteligentes, así como en la formación de negocios compatibles abiertos con socios globales llegando a ser la segunda marca mundial en televisión. Conoce más en: https://tclstore.cl/pages/quienes-somos

Los televisores ya se encuentran disponibles en tiendas retail.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!