Jun 20, 2022

¿Te las perdiste?: Descubre dónde ver las nuevas temporadas de «Mea Culpa» y «El Día Menos Pensado»

Además de estrenarse nuevos capítulos todos los jueves en la franja nocturna de TVN, también los capítulos de las temporadas inéditas de «Mea Culpa» y «El Día Menos Pensado», están disponibles a través de YouTube para disfrutar a toda hora y en todo lugar.

Recordemos que en octubre de 2021, hizo su regreso oficial al canal nacional con episodios completamente nuevos y actualizados a nuestros tiempos, el aplaudido formato «Mea Culpa» que entre 1993 y 2009, impactó a los chilenos con los casos criminales más perturbadores de la crónica roja nacional. Tanto fue la repercusión mediática de los capítulos inéditos el año pasado, que el programa fue renovado con otro ciclo más para este 2022, que innovará con un estilo miniserie.

Por otro lado, el espacio paranormal «El Día Menos Pensado» también regresó a principios de este año con episodios inéditos, abordando los relatos sobrenaturales más misteriosos que han marcado en los últimos tiempos. Todos los jueves a las 22:30 horas, se estrenan nuevos capítulos en la pantalla abierta de TVN, los cuales también pasan directamente a ser subidos a la web.

Todos los capítulos de las nuevas temporadas de «Mea Culpa» y «El Día Menos Pensado» pueden ser encontrados con facilidad y en forma completamente gratuita a través del canal de YouTube «Teleseries y series» de TVN, para ser disfrutados a cualquier hora y en cualquier lugar.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!