Abr 12, 2021

“The 39 Steps”: Benedict Cumberbatch protagonizará nueva serie en Netflix

Netflix dio luz verde a la serie “The 39 Steps”, la cual se basa en el libro homónimo de John Buchan, publicado en 1915.

La serie será protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien dará a vida a Richard Hannay, un canadiense que durante una visita en Londres y en medio de un show musical conoce a Annabella Smith, una agente británica encargada de descubrir a un grupo de traidores.

El encargado de dirigir este proyecto será Edward Berger, quien ya trabajó con Cumberbatch en “Patrick Melrose”. Mientras que el guion estará Mark L. Smith, escritos de películas como “The Revenant” y “The Midnight Sky”.

Cabe destacar, que esta novela ya fue adaptada anteriormente en 1935 por Alfred Hitchcock, con Robert Donat y Lucie Mannheim en los roles principales.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!