Apple Original Films presentó nuevas imágenes y anunció que la esperada película «The Beanie Bubble», protagonizada por Zach Galifianakis, Elizabeth Banks, Sarah Snook y Geraldine Viswanathan se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 28 de julio.
¿Por qué el mundo de repente trató a los animales de peluche como si fueran oro? Ty Warner era un vendedor de juguetes frustrado hasta que su colaboración con tres mujeres hizo que su idea maestra se convirtiera en la locura por los juguetes más grande de la historia.
“The Beanie Bubble” es una historia ingeniosa sobre qué y a quién valoramos, y los héroes anónimos cuyos nombres no aparecían en la etiqueta en forma de corazón.
- Directores: Kristin Gore and Damian Kulash, Jr.
- Escritora: Kristin Gore
- Elenco: Zach Galifianakis, Elizabeth Banks, Sarah Snook, Geraldine Viswanathan, Tracey Bonner, Carl Clemons-Hopkins
- Productores: Brian Grazer, Ron Howard, Karen Lunder
- Productores Ejecutivos: Zach Galifianakis, Douglas S. Jones

