Oct 26, 2023

“The Crown” Temporada 6, Parte 1 lanzó tráiler oficial

La serie de Netflix se estrena el 16 de noviembre exclusivamente en la plataforma.

Se estrenó el tráiler oficial de la Parte 1 de la última temporada de la popular serie “The Crown”, que regresa a través de Netflix el 16 de noviembre.

En estos primeros cuatro episodios de la serie, la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y Dodi Fayed (Khalid Abdalla) disfrutan de su floreciente relación, hasta que un fatídico viaje en auto tiene consecuencias devastadoras.

La historia

Los personajes de la Familia Real creados por Peter Morgan en 2016, nos mostraran cómo durante el primer verano después de su divorcio, el príncipe Carlos (Dominic West) y la princesa Diana tienen unas vacaciones muy diferentes al lado de sus hijos. 

Diana es cortejada por los Fayed en el sur de Francia, al mismo tiempo que dan a los jóvenes príncipes un vistazo a una vida de lujo, videojuegos y noches para ver películas. Carlos, por otro lado, sigue la tradición de vacacionar en Balmoral. Las comparaciones entre ambos no cesan en la prensa, instigadas por los paparazzi e incluso por algunos miembros del equipo de prensa de la Casa Real.

Cuando la vida en los yates y el constante escrutinio mediático pierden su atractivo, Diana desea regresar a ver a sus hijos. Pero todo termina con una desviación a París, con el trasfondo de una agresiva e intensa persecución de la prensa. 

Después de hacerse público el fatal accidente automovilístico de Diana y Dodi, las grandes demostraciones de dolor de la gente toman a la reina (Imelda Staunton) por sorpresa. Mientras en palacio lidian con la noticia, Al Fayed (Salim Daw) también debe procesar la pérdida de su amado hijo, y tiene la esperanza de que la pena compartida lo acerque a la Familia Real; sin embargo, cada vez se encuentra a sí mismo más rechazado. 

Lo que se viene

Además, tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo (Rufus Kampa) trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Carlos y Camilla Parker Bowles (Olivia Williams), y el comienzo de un nuevo cuento de hadas en la realeza: Guillermo (Ed McVey) y Kate Middleton (Meg Bellamy).

Desde su estreno en Netflix en 2016, “The Crown” ha recibido múltiples nominaciones y premios, incluyendo 15 nominaciones al BAFTA, 10 nominaciones al Golden Globes (con 4 premios ganados), 69 nominaciones al Emmy durante cinco temporadas (con 21 premios obtenidos en cuatro de ellas) y más. 

  • Acerca de The Crown temporada 6
  • Fecha de estreno: 16 de noviembre y 14 de diciembre de 2023
  • Formato: 10 episodios x 60 min [Parte 1 – episodios 1-4  / Parte 2 –  episodios 5-10]
  • Creada y escrita por: Peter Morgan
  • Productores ejecutivos: Peter Morgan, Suzanne Mackie, Andy Harries, Stephen Daldry, Matthew Byam Shaw y Robert Fox.
  • Elenco: Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Claudia Harrison como la princesa Ana, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Bertie Carvel como Tony Blair, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed. 
  • Parte 1 – Con Rufus Kampa (el príncipe Guillermo) y Fflyn Edwards (el príncipe Harry)
  • Parte 2 – Con Ed McVey (el príncipe Guillermo), Luther Ford (el príncipe Harry) y Meg Bellamy (Kate Middleton)

Lois Clark

Escritora, amante de Superman y LOTR, reviewer y geek de nacimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!