Ago 24, 2022

The Last of Us Part I para PS5 estrenó su nuevo tráiler

por

Por medio de su cuenta oficial en YouTube, PlayStation compartió el nuevo tráiler de lanzamiento del popular juego The Last of Us Part I para la PlayStation 5, de última generación.

En el video, podemos apreciar diferentes momentos del juego de Naughty Dog, donde por medio de la exhibición de un mundo devastado y endurecido, es posible apreciar cómo cada acción tiene una consecuencia brutal para los protagonistas de la historia, Joel y Ellie.

Esta nueva edición del juego, contará con una jugabilidad actualizada, controles mejorados, avances gráficos y visuales, más opciones de jugabilidad, entre otros, para que todos los fanáticos sigan disfrutando de este increíble juego que estableció un nuevo estándar para la narrativa de un solo jugador. 

The Last of Us Part I estará disponible para PS5 a partir del próximo 2 de septiembre de 2022

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!