Ago 27, 2021

The Power of the Dog de Netflix lanzó su primer adelanto

“The Power of the Dog” es la nueva película de la directora neozelandesa Jane Campion, una de las siete mujeres que han sido nominadas al Óscar como directoras de cine. La cineasta conocida por “El Piano”, regresa con un largometraje después de casi diez años.

Basada en el libro homónimo de Thomas Savage y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, la cinta en su sinopsis oficial cuenta:

“Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón”.

La cinta debutará en Netflix el próximo 1 de diciembre y algunas semanas antes lo hará en salas de cine seleccionadas.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!