May 28, 2024

The Walking Dead: The Ones Who Live, un final inolvidable

os fanáticos de la saga acompañaron a Rick y Michonne en este spin-off a reencontrarse entre los peligros y la adrenalina de la supervivencia en un mundo distópico.

por

La cadena de televisión AMC estrenó el último episodio de la tan esperada serie The Walking Dead: The Ones Who Live, donde sobrevivir se volvió un milagro imposible. Los fanáticos de la saga acompañaron a Rick y Michonne en este spin-off a reencontrarse entre los peligros y la adrenalina de la supervivencia en un mundo distópico.

La vuelta a la pantalla de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, y de Michonne, encarnada por Danai Gurira, representó tan sólo en Estados Unidos, una convocatoria de más de tres millones de espectadores, en tanto que para el valioso fandom latino apenas es el espectacular inicio del acercamiento a las nuevas series del Universo de The Walking Dead, a través de la pantalla de AMC.

Recordemos que esta temporada nos presentó la historia de amor entre Rick y Michonne contada en 6 capítulos, donde vimos cómo evolucionó en un mundo que cambia constantemente. La miniserie es un spin-off de The Walking Dead. Y tiene como trama las vivencias de ambos personajes (Rick Grimes y Michonne) desde su salida de la serie original. Por fin los fans sabrán lo que le ocurrió a Rick (Lincoln) desde que éste fuese rescatado por un misterioso helicóptero.

«Creo que estaba claro que necesitábamos sobrevivir a este viaje épico”, explicó Gurira a The Hollywood Reporter. “No podía ser fácil, pero siempre era allí donde debían aterrizar”.

The Walking Dead: The Ones Who Live puede verse en AMC en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571) .

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!