Mar 23, 2021

“The Witcher” sumó a siete actores a su segunda temporada

La segunda temporada de “The Witcher” sigue en desarrollo y confirmó a siete nuevos fichajes para incorporarse a la producción.

De esta manera, los actores que se suman a la serie son: Adjoa Andoh como Nenneke; Cassie Clare como Phillippa Eilhart; Liz Carr como Fenn; Graham McTavish como Dijkstra; Kevin Doyle como Ba’lian; Simon Callow como Codringher y Chris Fulton como Rience.

La serie de Netflix había comenzado su rodaje en marzo del año pasado, sin embargo, la pandemia lo detuvo y recién pudieron retomar en agosto del 2020.

La plataforma todavía no ha confirmado la fecha de estreno, pero está previsto que los nuevos episodios lleguen el próximo año.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!