Ene 8, 2021

“The Woman in the Window”: La nueva película de Joe Wright debutará en Netflix

La cinta de suspenso “The Woman in the Window” tenía previsto su estreno para octubre de 2019, sin embargo, tras las malas críticas en los primeros visionados, los realizadores decidieron volver a filmar algunas escenas. De esta manera, la cinta se atrasó y debido a la pandemia del Coronavirus se siguió posponiendo.

Alrededor de agosto del 2020 comenzaron los rumores que la cinta de 20th Century Studios podría estrenarse finalmente en una plataforma streaming, y a inicios del 2021 eso se concretó, porque Netflix será el encargado de la distribución de la cinta.

“The Woman in the Window” está basada en la novela homónima escrita por Dan Mallory bajo el seudónimo «A. J. Finn«. En tanto, la adaptación cinematográfica estuvo a cargo de Joe Wright (Pride & Prejudice, Darkest Hour), con un reparto liderado por Amy Adams junto a Julianne Moore, Gary Oldman, Jennifer Jason Leigh, entre otros.

La cinta cuenta la historia de una psicóloga agorafóbica que se pasa sus días encerrada en su casa en Nueva York. Su vida torna un giro inesperado cuando entabla amistad con una de sus vecinas, la cual días después es asesinada por su marido.  

El largometraje debería estrenarse en Netflix el primer semestre de este 2021.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!