Ene 14, 2021

“Things Heard and Seen”: Primeras imágenes de la nueva película de Amanda Seyfried en Netflix

Hace algunos días Netflix dio a conocer que el 2021 estrenará nuevas películas todas las semanas, muchas de ellas protagonizadas por reconocidos actores y actrices.

Uno de estos nuevos largometrajes originales es “Things Heard and Seen”, cinta basada en la novela “All Things Cease to Appear” escrita por Elizabeth Brundage y publicada el 2016.

La trama sigue a una pareja que se muda a una aldea histórica en el valle de Hudson, ahí descubren que su relación esconde una extraña rivalidad con la historia de su nuevo hogar.

La película está dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman, ambos conocidos por su trabajo en “American Splendor”, mientras que el reparto lo componen Amanda Seyfried, James Norton, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter y F. Murray Abraham.

“Things Heard and Seen” debutará en Netflix el próximo 30 de abril.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!