Nov 2, 2023

Tiendas Corona lanzó su nueva app con descuentos especiales

Esta aplicación móvil promete facilitar las compras digitales y mejorar la experiencia del cliente. Quienes la utilicen tendrán un 30% de descuento adicional en su primera compra y despacho gratis hasta fin de año.

por

Comprar vestuario a un precio accesible y con amplias opciones de despacho. Esto es lo que propone la nueva app de Corona que a partir de hoy está disponible para descarga en todos los sistemas operativos y que, para celebrar su lanzamiento, ofrecerá un descuento adicional de 30% en la primera compra y despachos gratis sin monto mínimo a todas las regiones de Chile, hasta el 31 de diciembre de 2023.

La nueva app de Corona busca facilitar la compra de vestuario online, ofreciendo una alternativa rápida y segura, mejorando la experiencia y ofreciendo promociones especiales y lanzamientos exclusivos que llegarán como notificaciones push a los usuarios, además de permitir el seguimiento de compra desde la comodidad de un dispositivo móvil.

La compañía se suma a la venta en dispositivos móviles con una variedad de opciones de despacho convenientes: envío express, next day, despacho a domicilio, puntos de retiro “pick it” y retiro en tiendas. Además, quienes usen la app hasta el 30 de noviembre estarán participando por una gift card de 500 mil pesos.

Estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo canal de compra para nuestros usuarios, una app amigable e intuitiva que permite acceder a ofertas exclusivas y personalizadas, con los mismos medios de pago y experiencia omnicanal que nuestro sitio web, pero desde la comodidad de un celular o tablet”, asegura la subgerente de E-commerce de Corona, Carolina Feres.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!