Jun 24, 2024

Todo el poder del sérum, ahora en la nueva crema Anew Power Cream de Avon

Te presentamos la crema facial con mayor concentración de Protinol de Avon, 10 veces más protinol, más poder de restaurar el colágeno perdido, 7 beneficios en 7 días.

por

Avon se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva crema ANEW Power Cream, la última incorporación a la innovadora línea ANEW. Esta revolucionaria crema formulada con la tecnología exclusiva de Protinol, promete transformar la piel en tan solo 7 días con 7 poderosos beneficios.

ANEW Power Cream contiene una concentración de Protinol 10 veces mayor que las cremas Anew Reversalist, Ultimate y Platinum, lo que la convierte en la fórmula más potente hasta la fecha*. Protinol es una tecnología patentada por Avon y galardonada con el premio Edison** que ayuda a restaurar la pérdida de colágeno, proporcionando una piel más suave, tersa y firme, además

El poder del Protinol es el ingrediente estrella de la colección de cuidado de la piel ANEW, su tecnología en conjunto con la niacinamida, ayudan a brindar una piel dramáticamente más saludable y hermosa. Esto porque el Protinol fortalece la base de la piel al restaurar el colágeno I y el colágeno III, mientras que la niacinamida, ayuda a renovar la piel en la superficie, promoviendo un tono uniforme de la misma, combatiendo las imperfecciones y reduciendo la apariencia de poros dilatados. A través de esta línea buscamos democratizar la belleza para que todas las personas tengan acceso a productos de skincare y cuidado de la piel de gran tecnología y calidad, pero a un precio justo”, explica Ezequiel Monis, gerente de marketing y sustentabilidad de Avon Chile.

¡7 beneficios en 7 Días!

  • Suaviza la piel.
  • Hidrata profundamente.
  • Reduce líneas de expresión.
  • Aumenta la firmeza.
  • Brinda luminosidad.
  • Fortalece la barrera de la piel.
  • La piel luce renovada.

Potencia tu Rutina de Cuidado de la Piel

La crema ANEW Power es perfecta para integrarse en tu rutina diaria de cuidado de la piel, tanto de día como de noche. Para resultados aún más dramáticos, se recomienda combinarla con otros productos de la línea ANEW Power:

ANEW POWER Serum: Fue ganador del Universal Beauty Awards en la categoría ORO. Su textura ligera se absorbe fácilmente y está formulado para aumentar el colágeno dual y aportar ingredientes beneficiosos a tu piel. Úsalo antes de ANEW POWER CREAM para obtener mejores resultados.

ANEW POWER Eye Cream: Ganador del Universal Beauty Awards en categoría PLATA, difumina e ilumina instantáneamente la zona del contorno de ojos, suavizando drásticamente la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡Úsalo junto con ANEW Power Serum y Anew Power Cream y obtén resultados aún más poderosos!

Productos de gran calidad para todas las personas

Avon promueve que la cosmética es mucho más que verse bien, la correlación entre el uso de productos cosméticos y la autoestima es un factor importante en la vida de las mujeres. El estudio “Maquillaje y Autoestima” de Gentedemente y Avon, que entrevistó a mujeres de Latinoamérica, reveló que el maquillaje y los productos cosméticos no son para verse bien delante de otros, si no que para sentirse bien con una misma. Es por esto que Avon es pionero en la creación de productos de gran calidad y última tecnología accesibles para todas las personas, brindándoles un excelente cuidado para su piel, además de seguridad y confianza.

Con su textura cremosa de rápida absorción, esta crema es ideal para cualquier tipo de piel y puede ser usada tanto de día como de noche ¡Te invitamos a probar la nueva ANEW Power Cream y a descubrir los 7 beneficios poderosos en solo 7 días*!

 (*Basado en un estudio de percepción del consumidor, **2021 Edison Awards (R) Winner.***Basado en estudios in vitro.****Dos tipos de colágeno, basado en estudios in vitro)

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!