Abr 30, 2021

Toni Collete se incorporó al reparto de «The Staircase», la nueva serie de HBO Max

Hace algunas semanas atrás se dio a conocer que Colin Firth protagonizará “The Staircase”, la nueva serie de HBO Max que en un inicio tenía a Harrison Ford como actor principal.

Ahora la plataforma anunció que en el reparto de la serie también estará Toni Collete como coprotagonista.

“The Staircase” cuenta la historia de un novelista que fue acusado de asesinar a su esposa Kathleen. Sin embargo, el acusó inocencia y contó que ella había fallecido tras caer de las escaleras de su casa. La policía siempre sospechó de este hombre y que él fue quien la mató a golpes, ocultando toda evidencia.

La serie estará a cargo de Antonio Campos (The Sinner) y Maggie Cohn (American Crime Story). Tendrá ocho episodios los cuales además se basará en la docuserie creada por Jean-Xavier de Lestrade.

colin firth

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!