Feb 12, 2024

“Tornados” estrena su primer tráiler y anunció su estreno en julio

La nueva película de acción y aventura, protagonizada por Glen Powell,  Kierna Shipka y Anthony Ramos llega a los cines chilenos de la mano de Warner Bros. Pictures.

por

No enfrentas tu miedo, lo domas”. Esta es una de las frases que se pueden escuchar en el primer tráiler de “Tornados” (“Twisters”), que se acaba de estrenar a nivel mundial, causando gran expectación en el público por sus impactantes escenas, cargadas de acción, adrenalina, y espectaculares efectos especiales.

Aunque en este primer avance no se evidencia en su totalidad la trama, la película se centra en un grupo de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento por probar un sistema experimental de alerta meteorológica.

Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado, es llamada por su amigo Javi de regreso a las llanuras para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales Tyler Owens y su estridente equipo. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatan fenómenos terroríficos nunca antess vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran directamente en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre Oklahoma, en lo que será una lucha por sobrevivir.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Glen Powell (“Cualquiera Menos Tú”, “Top Gun: Maverick”); Anthony Ramos (“Transformers: el Despertar de las Bestias”);  Kierna Shipka (“Mad Men”, “Riverdale”); y la dirección de Lee Isaac Chung (“The Mandalorian”).

“Tornados” llegará a las salas nacionales el 18 de julio de la mano de Warner Bros. Pictures.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!