Ago 18, 2023

“Tortugas Ninja: Caos Mutante”: Paramount Consumer Products Latinoamérica lanzó colección

Por el estreno de la nueva película de Nickelodeon Movies y Paramount Pictures.

por

Desde juguetes, juegos de mesa y rompecabezas hasta ropa y accesorios para las clases. Son algunos de los divertidos productos oficiales que podrás encontrar.

Celebrando a los personajes más valientes de la nueva película de las Tortugas Ninja. Paramount Consumer Products Latinoamérica lanza una línea de productos por el estreno de “Tortugas Ninja: Caos Mutante”. La nueva película de Nickelodeon Studios y Paramount Pictures la cual ya pueden disfrutar en cines.

La línea de productos incluye una variedad de artículos inspirados en los personajes de las Tortugas Ninja: Raphael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello. Los productos que podrás encontrar incluyen: la espectacular línea de juguetes y vehículos de Playmates. Gracias a @imexportaoficial, increíbles vehículos a control remoto de Funrise con los que podrás practicar las piruetas más cool de las Tortugas en patineta. Así como rompecabezas, juegos de mesa, peluches coleccionables para disfrutar con la familia.

Las Tortugas Ninja es una de las animaciones más icónicas desde los 80’s y 90’s que nos permitió conocer a los cuatro hermanos protagonistas en todas sus aventuras de la adolescencia. Con el nuevo estreno de la película Tortugas Ninja: Caos Mutante podremos ver una cinta que explora el caos de la juventud con nostalgia y la valentía de los personajes.

Esta diversa línea productos pueden encontrarlos en Walmart, Jumbo, Falabella, La Polar y Ripley. Para los pequeños de la casa que quieren lucir prendas más cool de sus tortugas favoritas. Ripley tiene en exclusiva la colección poleras, polerones y buzos en principales tiendas de Chile.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!