Sep 8, 2023

Tres destinos inexplorados que te van a encantar

Si buscas un Caribe de ensueño, de diciembre a mayo es la época de mejor clima y de junio a noviembre es probable encontrar mejores ofertas para estos tres destinos que de seguro te van a encantar: Se trata de Curacao, Anguila y Puerto Rico, conoce sus bondades y todo lo que puedes hacer en este nuevo Caribe.

por

Comienza el mes de la primavera y con su llegada las planificaciones para los mejores viajes del año. Uno de los destinos más soñados y apetecidos por los viajeros chilenos es el Caribe, esta maravillosa agrupación de islas que reciben su nombre gracias al mar en el que residen. 

El Caribe atrae a los viajeros desde hace mucho tiempo por su combinación de playas paradisíacas, clima cálido, diversidad de destinos y experiencias de lujo, una fórmula que tiene un éxito arrollador.

Daiana Mediña, gerenta de marketing de Cocha explica que la mayoría de los destinos del Caribe son muy atractivos para las personas que buscan relajarse a orillas del mar cristalino o incluso para aquellos que deseen realizar alguna actividad acuática como buceo o snorkel.  Además señala que los viajeros que van al Caribe 83% son familias y parejas en lo que va de 2023

Según datos de Cocha, parejas y familias son quienes más visitan el Caribe. Punta Cana, Cancùn, San Andrés, Aruba y Playa del Carmen son los clásicos destinos visitados, sin embargo, existe todo un conjunto de oculto Caribe que se ha convertido en un paraíso inexplorado y para el cual COCHA cuenta con espectaculares ofertas y promociones. Se trata de Curaçao, Anguila y Puerto Rico, destinos exclusivos y  más buscados por parejas porque son menos concurridos por familias con niños.

Destinos del nuevo Caribe:

Curaçao:

Curaçao, una isla en el sur del Caribe, ofrece un ambiente relajado ideal para recargar energías. Apto para diversos viajeros, este destino presenta terreno accidentado para aventureros, playas para amantes del sol, sitios de buceo e historia para curiosos, así como arquitectura europea en su capital, Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad exhibe una arquitectura caleidoscópica de estilo holandés único en el Caribe. Además, los visitantes pueden disfrutar de buceo en más de 80 sitios, explorar mercados locales y deleitarse con la gastronomía en cafés y restaurantes al aire libre. Curaçao ofrece la combinación perfecta de ambiente caribeño y toques europeos, permitiendo una experiencia única y liberadora. COCHA ofrece Paquetes de 7 noches desde $780.000 por persona en base doble. 

Anguila:

Anguila, una pequeña isla de 102 km²  se accede principalmente desde St. Martin a través de un barco de 20 minutos debido a la falta de un aeropuerto. El idioma oficial es el inglés, la moneda es el Dólar del Caribe Oriental. La capital es El Valle. Los visitantes de la isla buscan relajación en resorts lujosos junto a playas de aguas cristalinas. Otros optan por un enfoque más aventurero, realizando caminatas, pesca, nadando, cabalgatas en la playa y snorkel. La isla tiene 33 playas de arena blanca para disfrutar de la tranquilidad y también ofrece atractivos históricos y culturales, así como una experiencia más exclusiva y privada, a menudo visitada por celebridades como Sofia Vergara o Leo Messi, por ejemplo.

Es un destino que debe armarse a medida ya que los vuelos son a St. Martin. Si bien no tenemos paquetes prearmados tenemos diversos hoteles que se ajustan a todas las necesidades. COCHA ofrece precios en hoteles que van desde los $93.000 pesos por persona por noche en base doble. 

Puerto Rico:

Destacan sus playas espectaculares, como Flamenco Beach en Culebra y Luquillo Beach. La ciudad colonial de San Juan es un imán con su arquitectura histórica, fuertes imponentes y calles empedradas. El Viejo San Juan es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La selva tropical de El Yunque cautiva con su exuberante biodiversidad y cascadas. Además, la gastronomía puertorriqueña es tentadora, con platos como el mofongo y el lechón asado. La mezcla de cultura española y caribeña se refleja en festivales coloridos, como las Fiestas de la Calle San Sebastián. Cocha ofrece paquetes  de 7 noches desde $727.000 por persona en base doble persona. 

Desde la empresa señalan que de diciembre a mayo es la época de mejor clima. Pero de junio a noviembre es probable encontrar mejores ofertas, debido a que baja la demanda, eso sí, si no les preocupa arriesgarse a tener unas pocas lluvias o días nublados.

¿Cuándo comprar?

Cuanto antes mejor, la recomendación es hacerlo con un mínimo de 90 días antes, para anticiparse a la demanda.

En Cocha queremos que tu viaje sea una experiencia inolvidable. Si quieres planear una luna de miel soñada, asesórate con nuestros 350 agentes por contact center (+562 2 464 1300), cita online y/o en nuestras 11 tiendas ubicadas a lo largo del país donde te entregaremos un servicio integral antes, durante y después de tu viaje, garantía de precio en vuelos, hoteles y paquetes, y la asesoría de expertos las 24 horas. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!