May 18, 2023

Tres razones para elegir Midea Xtreme Heat

por

Si en estos días de frío estás buscando un equipo de aire acondicionado para climatizar tu hogar, estás de suerte, porque acaba de aterrizar en Chile el nuevo Xtreme Heat de Midea, un dispositivo único en el mercado.

Estamos felices del arribo de este equipo. El Xtreme Heat es un modelo que entrega un excelente confort a sus usuarios y también es muy eficiente”, afirmó el jefe de Productos HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dréano.

Y solo para aclarar que lo de “único” no es un mito, acá te dejamos tres razones que lo hacen un equipo de aire acondicionado inigualable:

  1. Este equipo tipo consola es mucho más compacto que los equipos de aire acondicionado tradicionales, lo que ofrece una climatización uniforme y efectiva, con un diseño elegante, sobrio y que se adapta con gran facilidad a distintos espacios, tanto en muros como en el piso. El Midea Xtreme Heat es perfecto para nuevas construcciones y proyectos de renovación, ya que permite reemplazar los viejos radiadores que utilizan mucho espacio y son poco eficientes.
  1. El Midea Xtreme Heat cuenta con dos ventiladores optimizados, los que además de crear una alta eficiencia energética permiten calentar tanto el aire como el piso, por eso los expertos lo catalogan como ideal para calefaccionar. Además, el  flujo de aire 3D mejora eficientemente el volumen de aire, entregando un enfriamiento rápido y constante, así como una climatización eficiente durante todo el año.
  1. El nuevo equipo de aire acondicionado de Midea es uno de los más silenciosos del mercado. Gracias a la optimización especial de sus ventiladores logra un nivel de ruido mínimo de 20,9 dB(A), lo que permite un sueño sin interrupciones.

Además, de estas únicas características, el Midea Xtreme Heat permite purificar el aire del hogar, porque cuenta con un filtro triple donde los iones de plata destruyen y eliminan las bacterias; el filtro catalítico absorbe y descompone el formaldehído, suprimiendo el polvo, los olores y otros gases nocivos; y el filtro HEPA elimina el material particulado.

Por otro lado, el equipo cuenta con un control de humedad inteligente, el que se puede manipular desde la aplicación móvil Midea Air, para mantener la humedad adecuada en ambientes cercanos al mar, lagos o en lugares lluviosos.

Con la misma aplicación, el Midea Xtreme Heat se puede controlar desde cualquier lugar, automatizando los horarios de encendido y apagado, lo que es ideal para que tu hogar esté a la temperatura óptima para recibirte a ti o a tu familia.

El Midea Xtreme Heat ya está disponible en las mejores tiendas del retail del país, así como en los distintos distribuidores de Midea Carrier Chile. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!