May 17, 2024

Tres secretos para mantener una piel radiante durante los meses de frío

L’Occitane entrega tips para mantener la piel en buenas condiciones en esta temporada de bajas temperaturas.

por

Desde proteger la piel de los fríos extremos hasta aprovechar el momento de descanso nocturno para una piel regeneración óptima, la marca comparte valiosos consejos para cuidar la piel y mantenerla saludable en esta temporada de otoño-invierno. Acá te entregamos tres secretos para mantener una piel radiante durante los meses de frío.

“En invierno, el aire seco puede dañar la barrera natural de la piel, dejándola expuesta e irritada, por ende, las necesidades de la rutina de belleza deben ajustarse a las condiciones de la temporada. Recomenzamos utilizar limpiadores y cremas con texturas suaves e ingredientes nutritivos que calmen, restauren la barrera y protejan la piel”, comenta Isidora Amunategui, Gerente General de L’Occitane Chile.

La marca recomienda abrigarse adecuadamente para proteger la piel y garantizar una circulación sanguínea óptima. Llevar bufanda y guantes es fundamental, mientras que la aplicación de la crema de manos con un 20% de Karité de L’Occitane proporciona una hidratación y nutrición profunda. Evitar las temperaturas extremas y cuidar la piel del efecto del calor seco en interiores también son puntos clave para mantener una piel saludable.

10 veces más concentrado

Durante la noche, el cuerpo se recupera de las agresiones diarias, por lo que es esencial priorizar el descanso. El Sérum Immortelle Overnight Reset de L’Occitane es el aliado perfecto para una piel descansada al despertar, ya que la fórmula del sérum está 10 veces más concentrada en el aceite esencial de Siempreviva. Encapsulado en diminutas burbujas doradas, ayuda a combatir los efectos de las agresiones diarias para una mejora visible de los signos del envejecimiento: combate la irritación y el estrés de la piel que pueden llegar a  generar las bajas temperaturas.

Asimismo, para preservar la hidratación de la piel, se aconseja tomar duchas más breves y tibias, evitando el agua caliente que compromete la barrera hidrolipídica de la piel. El aceite corporal de Almendra de la marca francesa se transforma en una loción pura y suave al contacto con el agua, dejando la piel suave, hidratada y con un delicioso aroma a almendras frescas.

Con estos tres consejos de cuidado de la piel, es posible enfrentar el invierno de una mejor manera y lucir así una piel radiante y saludable en todo momento.

La marca se destaca por la calidad y autenticidad con la que crea sus productos. Además, sus tiendas físicas cuentan con expertos en análisis de piel, asegurando así que cada cliente encuentre el producto perfecto para sus necesidades.

Toda la información sobre los tres secretos para mantener una piel radiante durante los meses de frío y novedades de la marca se pueden encontrar en el sitio oficial https://cl.loccitane.com/ y en Instagram @loccitanechile.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!