Jun 12, 2023

Ubisoft y Lucasfilm Games anuncian “Star Wars Outlaws”, un juego de acción y aventuras de mundo abierto

Los jugadores asumen el papel de uno de los sinvergüenzas más buscados de la Galaxia en el primer juego de mundo abierto de Star Wars.

por

Xbox Games Showcase, Ubisoft, en asociación con Lucasfilm Games, anunció que “Star Wars Outlaws”, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, se lanzará en 2024 para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC (a través de Ubisoft Connect).

En la conferencia en vivo de Ubisoft Forward, el público en general pudo ver imágenes del gameplay de Star Wars Outlaws por primera vez. El evento se vio en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Ubisoft.

Con el desarrollo liderado por Massive Entertainment, “Star Wars Outlaws” invitará a los jugadores a experimentar “Star Wars Galaxy” como nunca antes, esta vez en una historia original ambientada entre “Star Wars: The Empire Strikes Back” y “Star Wars: Return of the Jedi”. Mientras el Imperio Galáctico intenta imponer la derrota final de la Alianza Rebelde, el inframundo criminal prospera.

Los jugadores interpretarán a la astuta Cajajeste Kay Vess, encarnada por Humberly González, y su leal compañero Nix, interpretado por Dee Bradley Baker (Star Wars: The Bad Batch), mientras planean uno de los robos más grandes que ha tenido el Borde Exterior. visto. Buscando formas de comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a los personajes en peleas, atracos y escapes a través de los sindicatos del crimen, y también se convertirán en algunos de los nombres más buscados en la Galaxia.

Cuando imaginamos el primer juego de Star Wars de mundo abierto, analizamos dónde y cuándo se podría ambientar, y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos los ingredientes adecuados para el viaje de un charlatán. Estos ladrones viven la vida bajo el dominio del Imperio Galáctico, pero logran prosperar gracias a las oportunidades que el inframundo criminal abre para las personas que buscan aprovechar la agitación«, dijo Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment. «Es hora de que un nuevo forajido se haga un nombre, y el nombre de Kay Vess está escrito en las estrellas”.

Con Star Wars Outlaws, estamos entusiasmados de ofrecer el primer juego de Star Wars verdaderamente de mundo abierto, con una historia de acción y aventuras repleta de personajes, nuevos planetas y viejos conocidos de la galaxia de Star Wars”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente. de Lucasfilm Juegos. «Estamos trabajando en estrecha colaboración con el talentoso equipo de Massive Entertainment y sus años de experiencia en la creación de mundos ricamente detallados nos tienen muy emocionados de que los fanáticos se sumerjan en la fantasía de Star Wars como nunca antes«.      

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!