“Un Panda en África” es una entretenida película animada de aventuras para toda la familia que se estrena en salas nacionales el 17 de octubre. Esta fue realizada en Dinamarca y muestra una divertida historia de amistad, héroes poco comunes, y la unión de dos mundos que rara vez son vistos en la pantalla grande.
Todo comienza en las tierras de oriente, cuando la mejor amiga del panda Ping, la dragona Jielong, es secuestrada y llevada a África. Determinado por recuperar a su amiga, Ping emprende una travesía por el océano en dirección a la desconocida sabana africana.
Confiando en su ingenio y gran corazón, este pequeño gran héroe deberá sortear numerosos obstáculos. Pero además hará nuevos amigos para rescatar a Jielong de un león que planea utilizarla con fines perversos.
Un Panda en África según sus directores
Según Richard Claus y Karsten Kiilerich, directores de “Un Panda en África”, su intención fue “hacer una película entretenida, una aventura divertida y graciosa, que también sea accesible para las familias con niños más pequeños”.
A que agregaron que: “Pero también hay un mensaje más profundo en nuestra película sobre la diversidad y la amistad. Queríamos crear una historia de peces fuera del agua enviando un panda a África.”
“Ping es un personaje adorable, educado e ingenioso, que protege a su círculo y encuentra nuevos amigos en las circunstancias más inverosímiles”, aseguraron finalmente.
Con esta novedosa combinación de un panda, dragones y la fauna africana, “Un Panda en África” promete aventuras, diversión y algunos toques de drama, mediante personajes que cruzan fronteras y forjan amistades con criaturas de orígenes y mundos diferentes. Lo que los lleva a aprender a comunicarse, aceptando y respetando a lo distinto.