Jun 25, 2023

Una colación más saludable con el nuevo Yoghurt Chamyto sin azúcar

por

De la mano con las recomendaciones de los expertos en nutrición. Chamyto ofrece esta nueva alternativa saludable, cómoda e ideal para ser llevada a los colegios, ya que puede durar hasta seis horas fuera del refrigerador.

Las nuevas guías alimentarias recomiendan el consumo de tres lácteos diarios, idealmente sin azúcar y este producto nos ofrece de manera única esta alternativa.

Chamyto viene a responder a una necesidad clave para niñas y niños chilenos, al ser un yoghurt sin azúcar, con calcio, vitamina D y probióticos que apoyan su crecimiento y desarrollo”, explica Camila Zuleta, Nutricionista de Nestlé.

El producto estará disponible en sus cuatro sabores, en formatos de 115 gramos y está hecho para ser combinado con frutas, cereales integrales, frutos secos o el acompañamiento que sea el favorito de los niños, siempre de manera saludable.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!