Nov 16, 2022

Varsovienne presenta amplia gama de productos sin azúcar debido a su alta demanda en Chile

por

Desde la implementación de la Ley de Etiquetados en los productos con una gran cantidad de calorías y azúcar en sus preparaciones, cada vez más chilenos se ha comenzado a preocupar de la procedencia de los alimentos y su información nutricional, inclinándose por aquellos que son más saludables, es decir con menos grasa e índice de azúcar.

A partir del inicio de la ley, según un estudio del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, realizado junto a la Universidad de Carolina del Norte y el Instituto Nacional de Salud Pública de México se ha observado una disminución en productos altos en azúcares. En comestibles las compras descendieron un 24% (49 kcal) diariamente por persona, las compras de azúcar descendieron un 27% (21 kcal) por persona al día y las de grasas saturadas descendieron un 16% (6 kcal) por persona al día.

galletas varsovienne 02

En ese contexto y en un afán por seguir ampliando la gran variedad de productos Sin Azúcar que ya tiene disponible, la chocolatería nacional Varsovienne anunció la incorporación de una nueva línea: Galletas Sin Azúcar. Estas galletas vendrán en 5 variedades y se suman a los ya disponibles alfajores, bombones, macizos, calugas y caja mix de productos, endulzados con Sucralosa y Maltitol.

“Creemos necesario e importante seguir innovando y ampliando nuestra oferta de productos Sin Azúcar para un público que demanda calidad y tradición en un formato libre de sellos. Bajo ese contexto es que incorporamos una nueva edición de Galletas Sin Azúcar en 5 variedades de sabores endulzadas con sucralosa y maltitol, manteniendo la característica calidad y sabor original”, declaró María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne. 

DESDE PISTACHO A VAINILLA

La nueva edición de Galletas Sin Azúcar incluirá 5 tipos de variedades de galletas, todas disponibles en su versión de 370 grs: Pistacho Chocolate Blanco, Naranja Chocolate Bitter, Limón Chocolate Leche, Coco Chocolate Leche y Vainilla Chocolate Leche.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!