Abr 20, 2022

¿Vendimia en la ciudad? Sheraton Santiago te invita a vivir una increíble experiencia de maridaje

por

La vendimia es una de las principales actividades de la industria vitivinícola en nuestro país, llevándose a cabo principalmente en los valles de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins y el Maule. En este contexto y como una forma de acercar a las personas a este icónico evento, Sheraton Santiago, durante todo este mes busca potenciar el ritual de una exclusiva selección de vinos mediante promociones y descuentos. Además de diversas recomendaciones del chef para acompañar las exquisitas preparaciones de la propiedad.

“El ritual del vino es como una explosión sensorial que transporta los sentidos y consigue el más sublime sabor en nuestro paladar. La invitación es que nuestros clientes y comensales durante todo el mes de abril puedan disfrutar y probar la variada oferta con la que contamos respecto a este brebaje, y puedan ser asesorados por nuestro personal para que elijan el mejor vino que se adapte a nuestras recetas tanto en el restaurant como en el bar”, explicó Claudia Sanchez, Directora de Alimentos y Bebidas del Hotel Sheraton Santiago.

Dentro de la variedad de vinos a degustar, destaca el Santa Ema Gran Reserva, un exquisito brebaje merlot del Valle del Maipo perfecto para acompañar con vegetales grillados o asados como zapallo, tomate, setas, cebolla o papa camote. Otra opción es el Chardonnay Reserva de Casas del Bosque, un vino frutal del Valle de Casablanca, que combina perfectamente con mariscos, pescado, carnes blancas, pastas, complementa muy bien aquellos sabores tostados de masas al horno y verduras caramelizadas o recetas a base de crema o mantequilla.

Las reservas tanto para los restaurants del hotel, como para el bar se pueden realizar al mail: giovanna.DaSilva@sheraton.com o al teléfono +56939161685.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!