Mar 14, 2023

Verano europeo: El hotel Il Sereno reabrió con increíbles novedades en Lago di Como

por

El hotel Il Sereno Lago di Como reabrió sus puertas para disfrutar de un verdadero verano europeo con exclusivas actividades, desde idílicas opciones gastronómicas en su restaurante insignia y el clásico ‘happy hour’ en colaboración con Dom Pérignon, hasta su nueva suite Darsena Lago con acceso directo a las enigmáticas aguas dulces.

Con fascinantes experiencias en su restaurante Al Lago –galardonado con una estrella Michelin– y su nueva suite Darsena Lago, cuya exclusiva terraza tiene acceso directo a las frescas aguas dulces para disfrutar de irresistibles chapuzones en plena temporada europea de verano.

La decoración de Le Sereno, en su totalidad, estuvo a cargo de la arquitecta Patricia Urquiola, incluyendo mobiliario firmado por ella y otros afamados exponentes de diseño contemporáneo dentro de un ambiente íntimo y acogedor. Cuenta con 40 suites, de las cuales 32 dan al lago y destacando la Darsena Lago, que no solo es la más grande con sus 185 m2, sino también es la única cuya terraza ofrece acceso directo a las naturales aguas dulces, invitando a los huéspedes a sumergirse en un refrescante y bello entorno natural, además cuenta con capacidad hasta para cuatro personas, dispone de un dormitorio con un gran vestidor, dos baños, comedor y sala multimedia que se extiende hasta un jardín privado.

Para elevar aún más la experiencia, Il Sereno Lago di Como tiene a disposición de sus huéspedes, uno de sus dos Jettos (lanchas rápidas) o el Gran Vaporinna –creación del famoso astillero Cantiere Ernesto Riva de 1771 y fabricado en exclusiva para el hotel–, para abordarlos desde la terraza de la suite Darsena Lago.

Como destino de un glamour atemporal, parte del estilo de vida local consiste en desplazarse en ese tipo de embarcaciones a través de sus encantadores pueblos, incluyendo Como, Bellagio, Lecco y Torno, repletos de buenos restaurantes, cafés, heladerías, galerías de arte y boutiques. Otras de las visitas obligadas contemplan el Ponte della Civera, cuyo camino conduce a una cascada formada por el deshielo de los Alpes, y Villa Pliniana, un palacio del siglo XVI renovado también por la arquitecta Patricia Urquiola, con matices contemporáneos y propiedad hermana del grupo Sereno Hotels, ideal para celebrar los más memorables eventos y hospedar a familias y grupos enteros.

Estrella Michelin y Dom Pérignon

El hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, alberga a uno de los restaurantes más emblemáticos de Italia y de toda Europa, Il Sereno Al Lago, galardonado con 1 estrella Michelin y liderado por el chef ejecutivo Raffaele Lenzi.

El diseño interior y su gran terraza exterior de estilo veneciano a orillas del hermoso lago, hacen aún más espléndida la experiencia gastronómica cuyas creaciones honran la estacionalidad de los ingredientes locales, especialmente las verduras orgánicas y el pescado fresco.

Más allá de la mesa, la temporada también amerita ‘happy hours’ con un aliado, Dom Pérignon, incluyendo para sus huéspedes, una botella de champán, una bebida italiana de aperitivo y deliciosos bocadillos para acompañarlas, servidos en el balcón del espléndido salón del hotel.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!