Abr 14, 2023

Victoria’s Secret abrió nueva tienda en Viña del Mar y expande su presencia en Chile

por

Victoria’s Secret incluye modernas colecciones inspiradas en las últimas tendencias, finas fragancias, cuidado corporal y ropa cómoda, como también su línea Victoria’s Secret Pink, abrió una nueva tienda en el Mall Marina, ubicado en Viña del Mar, Chile.

El nuevo espacio presenta novedosas características que ofrecen una experiencia de compra única para todos sus clientes. El diseño de la tienda incluye una navegación optimizada para guiar sin esfuerzo a los clientes por todo el espacio, una experiencia única en el probador, así como también ofrece un sistema de compra fluido y acogedor. Los clientes pueden ver fácilmente todo el espacio de la tienda y tanto Victoria’s Secret como PINK están integrados para que puedan moverse fácilmente desde  un espacio a otro.

Oferta de productos

La nueva tienda de Victoria’s Secret está ubicada en el segundo piso del Mall Marina. Cuenta con una amplia selección de sostenes,  calzones y ropa de dormir de la marca. Trae varias de sus colecciones, entre las que destacan las últimas Dream Angels y la línea  de sujetadores Victoria’s Secret PINK Wear Everywhere. La tienda se une a las más de 1.350 Victoria’s Secret en todo el mundo, como también a la web https://www.victoriassecretbeauty.cl/

En la nueva tienda también se podrán realizar citas personalizadas con expertos para descubrir el sostén que mejor se adecue al cuerpo. Las pruebas son gratuitas y no es necesario reservar con anticipación. Además de la lencería más vendida de la marca, también el nuevo espacio cuenta con la línea Victoria’s Secret Beauty, que incluye las fragancias, esencias y brumas más conocidas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!