Ago 23, 2022

Videsk, la startup chilena arribó al mercado mexicano

por

La startup chilena, Videsk, acaba de arribar al mercado mexicano de la mano de la afore Profuturo, la administradora de fondos de pensiones con mejor rentabilidad en dicho país. Esto, mediante una competencia de innovación abierta que organizó la afore y de la cual la startup fue ganadora con un porcentaje de aprobación mayor al 90%.

Esta oportunidad, le permite a Videsk mostrarse en México a través de una prueba piloto. Andrés Leiva, cofundador de la startup chilena explicó que para ellos es un paso muy importante por la visibilidad que van a lograr producto del tamaño y consolidación de Profuturo, además de poder estar presentes en todo el país.

Actualmente, Videsk ya cuenta con presencia en seis países de Latinoamérica tras quedar en la aceleradora Startup Chile el año 2021. Así, han llevado a cabo ingresos  exitosos en países como Argentina, El Salvador, Honduras y Colombia.

El producto es una solución B2B que permite que los clientes se conecten con las empresas, logrando atención cara a cara sin acudir a una tienda física. Además, funciona como SaaS (software como servicio o software a service, por sus siglas en inglés), lo cual permite que las empresas no requieran descargas ni instalaciones previas, sino que funciona directamente desde su propio sitio web o app móvil.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!