Jun 8, 2021

Vikings: Valhalla mostró sus primeras imágenes

A fines del año pasado “Vikings” terminó con su sexta temporada, pero mientras esto ocurría Netflix seguía desarrollando “Vikings: Valhalla” el spin off de la serie nórdica.

Todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta de estreno, sin embargo la plataforma lanzó un detrás de escena de la serie, el cual adelanta un poco de lo que se podrá ver en los próximos meses.

Cabe destacar, que “Vikings: Valhalla” contará los acontecimientos de la profecía vikinga 100 años después de las batallas de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

El showrunner de la serie es Jeb Stuart y en el reparto se encuentra: Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Caroline Henderson, entre otros.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Master Martini recibe el otoño  con recetas de barritas para la colación y huevitos de chocolate

Master Martini recibe el otoño  con recetas de barritas para la colación y huevitos de chocolate

Para comenzar esta etapa escolar con deliciosas y nutritivas colaciones, Master Martini Chile comparte la receta de unas irresistibles barritas de quinoa, chocolate y maní. Además, nos motivan a adelantarnos a la Pascua con una innovadora versión de un clásico de temporada: Huevitos de chocolate rellenos con crema de avellanas (Crema Filling Caravella Nocciola)  . ¡Dos opciones perfectas para disfrutar y sorprender!.

error: ¡¡El contenido está protegido!!