Ene 10, 2024

Vive el Parque Full Verano en el cerro San Cristóbal

Las vacaciones más entretenidas están en el cerro y con el ticket “Vive el Parque Full Verano” podrás viajar en Teleférico, Funicular y Buses Panorámicos y disfrutar de la piscina Tupahue con un solo ticket.

por

Este verano lanzamos un ticket especial para la temporada, se trata de un pack que combina viajes ilimitados por un día en Teleférico, Funicular y Buses Panorámicos, además de entrada para la piscina Tupahue, todo en el cerro San Cristóbal, el principal pulmón verde de Santiago.

Es un panorama ideal para dar un paseo al aire libre, con increíbles vistas panorámicas de la ciudad y una refrescante experiencia en la Piscina Tupahue.

Además, puedes disfrutar de todas las actividades gratuitas que hay en el cerro, como visitar el Jardín Japonés, la Terraza Bellavista, Santuario Inmaculada Concepción, Jardín Mapulemu y mucho más.

Recuerda que los viajes son ilimitados, es decir, puedes subir y bajar las veces que quieras en Teleférico, Funicular y Buses Panorámicos. Pero la entrada a la Piscina Tupahue es solo una vez durante el día.

Si buscas un plan para tu familia o grupo de amigos ¡esta es una idea diferente y muy entretenida!

¿Cómo llegar a la piscina Tupahue en Teleférico o Buses Panorámicos?

Desde Pedro de Valdivia Norte, debes ingresar a Estación Oasis de Teleférico Santiago y bajar en Estación Tupahue (Estación Intermedia). Luego caminar un minuto hasta la Piscina Tupahue. Desde Pío Nono, debes tomar un Bus Panorámico al costado de Funicular (Estación Pío Nono), bajar en Estación Tupahue y caminar un minuto en dirección a la Piscina Tupahue.

El ticket es válido por un día completo, de miércoles a domingo de 10:00 a 19:45 hrs, ten en consideración que el horario de la Piscina Tupahue es de 10:30 a 18:30, así puedes ir y volver con tranquilidad en el transporte que tú elijas.

El precio para adultos es de $14.900 y niños de $9.900 (hasta los 12 años). Puedes comprarlo presencial en boletería, pero la mejor forma de ahorrar tiempo y asegurar tu cupo es comprando a través de www.telefericosantiago.cl o www.funicularsantiago.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!