Las tardes de verano no serán lo suficientemente largas para disfrutar todos los panoramas que tiene para ofrecer The Ritz-Carlton, Santiago. Ideal para cargar nuevas energías y fuerzas para este año que comienza y que depara más desafíos y oportunidades, donde un break para disfrutar con aquellos que queremos y nosotros mismos se hace fundamental para comenzar este nuevo ciclo.
Permitirnos un momento de relajación y desconexión en The Ritz-Carlton Spa, con una selección de cuidados que restauran el equilibrio interior y realzan la belleza exterior, será una de las mejores experiencias que podrás experimentar en esta época estival.
El hotel ha preparado un pool de actividades que servirán tanto para tu descanso físico como mental. Si gustas de un momento con más cuidado personal, la “Experiencie Spa” puede ser la opción ideal, donde tanto el plan “Deluxe Room” como “Junior Suite”, disponen de un plan que incluye dos copas de espumante o pisco sour, desayuno para dos personas en Estró, y dos masajes de relajación de 50 minutos, entre otras actividades.
Si prefieres un momento revitalizante a solas, el “Spa Day” resultará perfecto para devolverte la energía y vitalidad, con un masaje extraordinario de 50 minutos, en donde también podrás disfrutar de la piscina de la propiedad por otros 50 minutos.
Y si buscas recuperar tus fuerzas en medio de la semana, una pausa perfecta para ti será el “Spa Day Use”, ideal para cumplir el objetivo con acceso al jacuzzi, sauna, piscina y gimnasio, una pausa perfecta para restaurar la conexión personal y dejar de lado el estrés del día a día.
Son estos momentos de desconexión, cuidado personal y relajación los que se transformarán en el puntapié inicial para un año lleno de nuevas experiencias y The Ritz-Carlton, Santiago lo dispone para ti.
Para más información visita @ritzcarltonsantiago / www.ritzcarlton.com
Consultas y reservas: romina.arredondo@ritzcarlton.com – 56 (2) 2473 7510, Santiago de Chile.