Jun 29, 2023

vivo Y35 dice adiós al sobrecalentamiento y lag en tus partidas más importantes

por

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en los últimos años; tanto, que las consolas ya no son las dueñas del género. Ahora los smartphones también compiten en el mercado “gamer”. Son cada vez más las personas que buscan un dispositivo móvil que les permita disfrutar de una experiencia de juego sin igual.

vivo, empresa de tecnología móvil líder en el mercado, busca conectar a los usuarios alrededor del mundo con dispositivos adaptados a sus necesidades, como el vivo Y35, la mejor opción para esos gamers experimentados que buscan hacerse de un equipo duradero y accesible.

Cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una RAM expandible de 8GB. El dispositivo ofrece una velocidad y potencia que permitirán disfrutar de los juegos favoritos sin interrupciones ni retrasos.

¿Quieres descubrir cómo sacarle el máximo provecho? vivo comparte algunos consejos para aprovechar las características de este dispositivo al máximo y convertirse en el vencedor de todas tus partidas.

Su poderoso procesador siempre te respalda

El vivo Y35 cuenta con el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, uno de los más potentes actualmente disponibles en el mercado, por lo que las partidas se mantendrán sin interrupciones ni retrasos.

Este procesador de ocho núcleos es capaz de ofrecer una velocidad y potencia que permiten disfrutar de los juegos favoritos sin importar lo exigentes que sean. Además, esta herramienta está respaldada por el Multi-Turbo 5.5, que optimiza automáticamente el equipo para darle fluidez y estabilidad.

RAM expandible de 8GB

La RAM de 8GB del vivo Y35 es otra característica que lo hace ideal para los amantes de los videojuegos. Además, cuenta con una RAM extendida 3.0, que convierte otros 8GB de memoria interna a RAM.

Esto significa que se pueden descargar los videojuegos favoritos y sin preocuparse por las constantes actualizaciones, puesto que hay suficiente espacio para saltar entre aplicaciones. ¿Ganas de pasar de una partida de Puzzle a un Shooter? Con este smartphone se puede hacer sin problemas.

Almacenamiento de 128GB

El dispositivo cuenta con 128GB listos para almacenar todos los juegos y datos que se necesiten. Pero si la idea es contar con un amplio catálogo de aplicaciones, la memoria interna es expandible hasta 1TB; lo que se traduce en 34 videojuegos de 30 Gigas cada uno ¡Un montón de horas de diversión!

Batería de larga duración

Uno de los mayores problemas a los que hay que enfrentarse al momento de jugar el Battle Royale favorito es la duración de la batería. Es por eso que el vivo Y35 viene equipado con una batería de larga duración de 5000mAh, que permite jugar durante horas sin el riesgo de quedarse sin batería (hasta 7 horas de juego intensivo con una carga). Además, recomendamos aprovechar su tecnología de carga rápida de 44W, que recobra la batería del dispositivo en poco tiempo; con sólo 15 minutos de carga hay suficiente batería para 9 partidas, más o menos 414 minutos de transmisión de video.

Pantalla Full HD+

La pantalla Full HD+ de 6,58 pulgadas del vivo Y35 es otra característica que hace que este dispositivo sea ideal para vivir una experiencia inmersiva mientras se juega. La pantalla sumerge completamente en el mundo digital del videojuego, ofreciendo una experiencia envolvente. Además, su resolución de 1080P amplifica la experiencia a través de una calidad de imagen impresionante; para subir a otro nivel las partidas aconsejamos activar el Modo de Juego Ultra que ofrece vivo, que permite añadir efectos de sonido personalizados y funciones que no dejarán despegar la vista de la partida.

Aprovecha todas las características del vivo Y35 para vivir una experiencia gamer profesional a un precio accesible. Es el dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos móviles; su diseño elegante y ergonómico es un plus, pues permite jugar cómodamente durante horas. El vivo Y35 es el compañero perfecto para sacarle provecho a todas las partidas por ganar.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!