May 28, 2023

Vuélvete extremo en Legoland Florida Resort, en Winter Haven

por

¡La impresionante diversión familiar se une al entretenimiento lleno de acción con el estreno de Go Xtreme!, un espectáculo de acrobacias de acción en vivo, en Legoland Florida Resort. Este espectáculo Totalmente Nuevo tendrá a las familias pegadas a sus asientos con acrobacias emocionantes, hilarantes y extremas de artistas de clase mundial. La experiencia de alta energía y más ofertas emocionarán a los visitantes en fechas seleccionadas del 27 de mayo al 6 de agosto.

La acción del espectáculo de acrobacias se desarrolla en el plató del programa de televisión favorito de LEGO City «Go Xtreme», donde el productor Tom, un nuevo personaje de Legoland Florida Resort, dirige las audiciones de talento del programa. Las familias pueden unirse a la diversión como parte de la «audiencia de estudio en vivo» mientras los esperanzados dobles compiten por su gran oportunidad en el programa.

La habilidad y la agilidad toman el centro del escenario con acrobacias emocionantes para la multitud de ciclistas de BMX, ciclistas de scooter, un artista de ruedas Cyr, un patinador en línea y un atleta de pogo que posee un récord mundial, que seguramente hará reír a más de uno. Un panel de jueces invitados amantes de la diversión determinará qué acrobacias extremas son adecuadas para la nueva temporada del programa.

También Nuevo este verano, The Rhythm Bricks, traerá un estilo musical único en todo el parque temático, como un grupo de percusión itinerante y una experiencia interactiva de instrumentos para familias. Las fiestas en la piscina de Pirate Island también regresan al Resort todas las noches con entretenimiento de capa y espada y diversión para todos los bucaneros que continúa la diversión incluso después del cierre del parque temático.

Con unas vacaciones de mitad de año llenas de acción, las familias pueden encontrar Millones de razones para comprar un Pase Anual de Legoland Florida Resort, desde menos de $13 dólares/mes con un pequeño pago inicial. Los Pases Anuales de Legoland Florida ofrecen 12 meses de diversión, Exclusivas para Dueños de Pases y acceso a los eventos más emocionantes del año del Resort, incluidos Red, White & BOOM, Brick-or-Treat Presents Monster Party y Holidays at Legoland.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!