Ene 21, 2021

Warner Bros. fijó la fecha de estreno de la película de Willy Wonka

Hace un par de años se anunció la realización de una película sobre la excéntrica vida de Willy Wonka, pero recién durante esta semana se dieron a conocer nuevos detalles.

Warner Bros. confirmó que la cinta no ha quedado en el olvido y que su fecha de estreno está fijada en cines para el 17 de marzo de 2023.

Titulada “Wonka”, el largometraje explorará los orígenes del personaje, justo antes de inaugurar su fantástica fábrica de chocolates.

Como la película abordará una versión joven de Wonka, este papel no podrá ser encarnado por Johnny Depp nuevamente, pero ya han surgido dos posibles actores que Warner Bros tendría en la mira: Tom Holland y Timothée Chalamet.

Por ahora solo queda esperar que la cinta siga tomando forma y revele nuevas informaciones.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!