Adam Driver

Disney+ estrena el 4 de mayo “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Televitos
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Coincidiendo con el Día de Star Wars, llega a la plataforma de streaming el Episodio IX de la saga, dirigido por J.J. Abrams.

Los fanáticos de Star Wars en los países que ya tienen la plataforma de Disney+, estarán felices pues este 4 de mayo, en el día de Star Wars, se subirá el Episodio IX de la franquicia, creada por George Lucas en 1977.

Lo lees en 2 minutos

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Samantha Sparrow
El Ascenso de Skywalker
Fecha de estreno

Esta semana se estrena una de las películas más esperadas del año, no sólo por lo que significa Star Wars para el universo cinematográfico, sino para los millones de fans que comenzaron su travesía en 1977 (los más antiguos) y que ahora luego de 42 años cierran una emocionante historia.

Lo lees en 3 minutos

El universo cinematográfico de Star Wars

Javiera Ortega
Star Wars

Sin duda, Star Wars es una de las sagas más populares y grandes de la historia. Lo que comenzó como una trilogía fílmica, hoy contempla muchas otras producciones, como juegos, libros, cómics, series animadas y en plataformas de streaming, como la recién estrenada “The Mandalorian”.

El Universo Expandido de Star Wars fue considerado canónico por Lucasfilm hasta 2012, año en que Disney adquirió la franquicia y la reorganizó bajo sus propios términos.  

Lo lees en 7 minutos

Historia de un matrimonio

Javiera Ortega
Historia de un matrimonio
Fecha de estreno

El cineasta nominado al Óscar, Noah Baumbach, regresa a la dirección en un historia honesta e incisiva sobre el quiebre de un matrimonio y cómo una mujer de todo lo que renunció con tal mantener unida la familia. 

Lo lees en 3 minutos

Fans de Star Wars ya pueden asegurar su entrada

Televitos
SW

La cinta, que se estrena el próximo 19 de diciembre en Chile, marcará el cierre de la tercera trilogía de esta, una de las sagas más exitosas en la historia del cine.

“Star Wars: El Ascenso De Skywalker”, la nueva película dirigida por J.J. Abrams tendrá una venta anticipada de entradas y los espectadores podrán adquirirlas a partir del 21 de noviembre en todos los complejos de cine del país.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Adam Driver

Copyright © 2005-2020. All rights reserved