Al Pacino

Una vida en imágenes: Al Pacino

Televitos
Al Pacino

Alfredo James Pacino, el gran mito del cine, cumplió 80 años (25 de abril de 1940). Protagonista de clásicos como “Serpico”, 'Tarde de perros', “Scarface” o “El Padrino”, es considerado uno de los iconos vivos de Hollywood, con más de cinco décadas de trabajo a sus espaldas, codeándose con cineastas de la talla de Francis Ford Coppola, Sidney Lumet, Brian De Palma, Sydney Pollack, Christopher Nolan, Quentin Tarantino y recientemente, Martin Scorsese, entre muchos otros.

Lo lees en 2 minutos

El Irlandés

Javiera Ortega
El Irlandés
Fecha de estreno

Las tres horas y media que dura la última producción de Scorsese no es un impedimento para disfrutar de principio a fin esta auténtica historia de gánsters, que además está protagonizada por tres consagradas estrellas: Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci.  

Lo lees en 4 minutos

Netflix liberó nuevo trailer de El Irlandés con Robert De Niro y Al Pacino

Javiera Ortega
The Irishman

“El Irlandés”, el último largometraje de Martin Scorsese se posiciona como una de las producciones más esperadas del año, con un gran reparto que destaca a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. 

Así, la cinta sobre el crimen organizado en la posguerra de EE.UU plantea en su sinopsis oficial: 

Lo lees en 1 minutos

Enero y Febrero 2015: Re-Estrenos "Clásicos en Cinemark" en Alta Definición

Televitos
The Godfather
Durante el mes de Enero y Febrero, Cinemark en Chile re-estrenará nuevos títulos de película en Clásicos de Siempre en Cinemark, programados para las 15.00 horas (sábado y domingo), las 19.00 horas (miércoles) y sábados (00.00 horas) en complejos Cinemark de Santiago y se sumaran nuevas Regiones, con películas como "El Padrino", "Tiburón", "Los Cazafantasmas", "El Resplandor", "El Exorcista", entre otras.
 
Por ahora, en Cinemark continúan las funciones habituales de "Clásicos de Siempre", por ejemplo esta semana aún quedan entradas pa
Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Al Pacino

Copyright © 2005-2020. All rights reserved