Alejandro Goic

Ella Es Cristina

Televitos
Ella Es Cristina
Fecha de estreno

Una película difícil de encasillar porque puede ser una comedia o un drama, según el prisma con que se mire. Hecha en blanco y negro, marca el debut en la dirección cinematográfica del periodista Gonzalo Maza, reconocido por su participación en los guiones de películas como “Gloria” y “Mujer fantástica”. Pero lo que más impacta es que está co producida por la actriz mexicana Salma Hayek, una muestra de su alto vuelo internacional.

By M.Loreto González

Lo lees en 2 minutos

Jesús

Televitos

La película de Fernando Guzzoni nos cuenta la historia de Jesús, un joven de 18 años, que vive solo con su padre, Héctor, en un departamento donde la televisión compensa su inhabilidad para comunicarse entre ellos. El resto del tiempo, Jesús baila en una banda de K-Pop, se droga con sus amigos, mira videos hardcore por internet y tiene sexo en lugares públicos buscando adrenalina. Una noche, se ve envuelto en un terrible e irreversible infortunio.

Lo lees en 3 minutos

Jesús

Televitos

Santiago, Chile. Jesús de 18 años, vive solo con su padre, Héctor, en un departamento donde la televisión compensa su inhabilidad para comunicarse entre ellos. El resto del tiempo, Jesús baila en una banda de K-Pop, se droga con sus amigos, mira videos hardcore por internet y tiene sexo en lugares públicos buscando adrenalina. Una noche, se ve envuelto en un terrible e irreversible infortunio. Este evento hace que Jesús y Héctor tengan que acercarse como nunca lo han hecho, pero también separarse como nunca antes lo estuvieron.

Twentieth Century Fox será la distribuidora oficial en Latinoamérica de la esperada película "Los 33"

Televitos

“Los 33” llevará al cine la dramática experiencia de los mineros que estuvieron sepultados y que fueron rescatados en el 2010, tras pasar 69 días atrapados a 800 metros bajo la superficie de la tierra. El operativo de rescate fue seguido en vivo por millones de personas en todo el mundo.

Lo lees en 3 minutos

Iglú

Televitos
Iglú - Televitos

Sinopsis: Mientras intenta superar difíciles pérdidas y complejas situaciones personales, el protagonista de la película, Daniel (Diego Ruiz), un ex fármaco-dependiente, ha comenzado a dibujar su vida por cuenta propia, reflejando lo que ha marcado su presente y el pasado reciente: las constantes infidelidades por parte de Marco (Alejandro Goic), su carismática pareja, y la particular relación que ha entablado con su vecina, la terapeuta Paula (Alessandra Guerzoni).

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Alejandro Goic

Copyright © 2005-2020. All rights reserved