Ana de Armas

Blade Runner 2049

Televitos

Sinopsis: Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación lo conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido estos 30 años. 

Nuevo Trailer de "Blade Runner 2049" Edward Milligan Lun, 17/07/2017 - 09:37

Miren un nuevo trailer de "Blade Runner 2049", protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto.

Se estrena en todo el mundo este mes de Octubre.

Manos de Piedra

Televitos

Película biográfica sobre el reconocido mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado Manos de Piedra. Edgar Ramírez dará vida a la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera. 

Amigos de Armas

Televitos

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de Miami Beach que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema, que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con pequeños negocios, viven la gran vida en Miami. Pronto ellos crecerán, así como sus contratos.

Amigos de Armas

Rodrigo Zamorano

Para quienes creen que la guerra es sólo naciones enfrentadas de forma bélica, están más que equivocados, es un enfrentamiento tanto bélico como económico, así comienza Amigos de Armas (War Dogs), película basada en una historia real, entre comedia y drama que busca mostrar el mercado negro de las armas y cómo éste abastece a los ejércitos de los países más poderosos del mundo.

By Rodrigo Zamorano

Suscribirse a Ana de Armas

Copyright © 2005-2018. All rights reserved