Bill Skarsgård

Deadpool 2

Damien Cox
Fecha de estreno

Toda las locuras, ofensas y comentarios políticamente incorrectas del antihéroe más querido de Hollywood están de regreso, en la secuela de una de las cintas que sorprendió el 2016.

Deadpool 2

Televitos

SINOPSIS: Wade Wilson, el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más genial de Marvel tiene que pelear esta vez con Cable, el poderoso villano desea matar a un niño llamado Russell. Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide crear un hiper-mega escuadrón al que llamará X-Force. En este escuadrón estarán Domino, Estrella Rota, Zeitgeist, Vanisher y Bedlam. Luego se unirán Negasonic, Yukio y Coloso. Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

Nuevo integrante para el elenco de “It 2” estaría confirmado

Televitos

Luego del éxito logrado con la primera entrega, en la que se enfocó en la historia del ‘club de los perdedores’ cuando niños, muchos de los fanáticos hemos hecho el ejercicio de crear un elenco ideal, para la versión adulta del grupo de amigos. Y con el correr del tiempo, uno a uno se han ido revelando los nombres de quienes serían los encargados de darle vida a cada uno de los personajes a 27 años de su primer encuentro con Pennywise.

It

Televitos

Luego de una larga espera y mucha expectativa, el maléfico payaso conocido como Pennywise, finalmente llega en su nueva versión a la pantalla grande, en lo que sin duda va a ser una de las películas más grandes del año.

By Damien Cox

It (Eso)

Televitos

Durante la década de los ochenta, en un pequeño pueblo del estado de Maine, un grupo de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores' se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero al llegar el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos, una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror.

Atómica

Televitos

Esta semana Charlize Theron regresa a llenar la pantalla con su presencia divina, esta actriz sudafricana se luce de comienzo a fin en una película que cuenta con una banda sonora espectacular.

By Samantha Sparrow

No es tan fácil hablar de películas de espías, menos cuando se tiene a una mujer como protagonista, pero cuando se trata una actriz que puede aceptar diferentes desafíos y que nos demuestra que también puede patear y golpear tan fuerte como un hombre, la tarea se hace sencilla.

Atómica

Televitos

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar, con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy).

Suscribirse a Bill Skarsgård

Copyright © 2005-2018. All rights reserved