Bryce Gheisar

15:17 Tren A Paris

Damien Cox
Fecha de estreno

Ya se estrenó la nueva cinta del aclamado director Clint Eastwood, en la que seremos testigos de un acto heroico de tres jóvenes, y la vida que los llevó hasta ese crucial momento.

15:17 Tren a París

Televitos

Sinopsis: De Clint Eastwood llega ""15:17 Tren a Paris"", que cuenta la historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito cómo los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

Extraordinario

Televitos

Basada en las novelas de Raquel Palacio este jueves llega a los cines de todo el país un film que relata la vida de un niño, que solamente quiere ser aceptado por sus pares, y cómo esta lucha afecta a todos los que lo rodean.

By Damien Cox

Extraordinario

Televitos

SINOPIS: Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez al colegio. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total. 

La Razón de Estar Contigo

Televitos

Bailey es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

La Razón de Estar Contigo

Televitos

Basada en el libro “Dog´s Purpose”, el director Lasse Hallström (Hachi) nos lleva a descubrir el propósito de la vida a través del tiempo y diferentes vidas del mismo espíritu de un perro.

By Ana Guajardo

Bailey, Buddy, Tino y Ellie son los nombres con que varios humanos han nombrado a sus mascotas, un perro que, a medida que reencarna, cambia de raza y de sexo, pero que mantiene los recuerdos y trucos de sus vidas pasadas.

Suscribirse a Bryce Gheisar

Copyright © 2005-2018. All rights reserved