Chadwick Boseman

New York Sin Salida

Samantha Sparrow
21 bridges
Fecha de estreno

Chadwick Boseman se hizo mundialmente conocido al interpretar al príncipe y posterior rey de Wakanda en “Black Panther”, la exitosa cinta de Marvel, de un hasta ese entonces desconocido superhéroe. Pero esta semana llega a la pantalla grande interpretando otro tipo de héroe, uno que hará pagar a los criminales por sus deudas.

Lo lees en 2 minutos

Pantera Negra, galería de la película

Televitos

SINOPSIS: T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T'Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. 

Pantera Negra

Damien Cox
Pantera Negra
Fecha de estreno

Este jueves se estrena la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel, en la que por primera vez tendremos la suerte de ver a un protagonista africano, quien además de enfrentarse con peligrosos enemigos tendrá que luchar con su nueva responsabilidad como Rey.

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Chadwick Boseman

Copyright © 2005-2020. All rights reserved