Chris Cooper

Cars 3

Televitos

Después de haberse convertido en el campeón de carreras, corrido en el Grand Prix mundial y haber ayudado a su mejor amigo, quien fue implicado en un misterioso cao de espionaje internacional, Rayo McQueen vuelve este 13 de Julio en una nueva cinta que podría cambiar para siempre su vida como auto de carreras.

By Damien Cox

Cars 3

Televitos

Rayo McQueen sigue siendo el mejor auto de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso corredor tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Vivir de Noche

Televitos

Boston. Década de los años 20. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, es un ex-soldado que aún sufre las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial. En plena era de la Prohibición, Coughin decide no seguir precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol. 

Trailer de Vivir de Noche

Televitos

Mira el primer trailer de "Vivir de Noche", una cinta escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Con las actuaciones de Chris Messina, Sienna Miller, Brendan Gleeson, Zoe Saldana, Chris Cooper y Elle Fanning, se estrena en Estados Unidos este 13 de Enero

Suscribirse a Chris Cooper

Copyright © 2005-2018. All rights reserved