David Oyelowo

Galeria de Los Miserables la serie

Televitos

Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette. Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde solo puede haber un ganador. 

Selma
Selma
TelevitosJue, 26/02/2015 - 12:54

Hoy se estrena la película nominada a dos premios de la academia y ganadora de una, “Selma”, la cual nos muestra uno de los capítulos más complejos en la vida del Dr. Martin Luther King y su lucha por la igualdad de derechos de las minorías en Estados Unidos.

By D. Gordon Cox

Lo lees en 3 minutos

Selma

Televitos

La cinta retrata la lucha histórica de Martin Luther King Jr. en defensa del derecho al voto de los afroamericanos. Una campaña peligrosa y aterradora que culminó en la épica marcha desde Selma a Montgomery (Alabama), que conmocionó a la opinión pública estadounidense y convenció al Presidente Johnson para promulgar la Ley de Derecho al Voto en 1965.

Trailer de Selma

Televitos

Mira el trailer de "Selma", con la actuaciones de David Oyelowo, Tim Roth, Giovanni Ribisi, Carmen Ejogo, Tessa Thompson, Cuba Gooding Jr. Se espera su estreno en Estados Unidos este 9 de enero 2015.

Interestelar

Televitos
Interestelar

Interestelar: "Las Estrellas Son Mi Destino"

by @_Filmico

"No hay afecto tan puramente angelical como el de un padre por su hija. En el amor a su esposa, hay deseo; a sus hijos varones, ambición, pero en el amor a sus hijas hay un sentimiento imposible de expresar con palabras".
Joseph Addison.

Lo lees en 7 minutos

Interestelar

Televitos

Ven a conocer las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto con el propósito de superar los límites hasta ahora conocidos por la Humanidad y conquistar las vastas distancias a la que abre paso el viaje interestelar y de paso salvar a la tierra.

Suscribirse a David Oyelowo

Copyright © 2005-2019. All rights reserved