Diego Boneta

Terminator: Destino Oculto

Samantha Sparrow
Terminator: Destino Oculto
Fecha de estreno

Por fin esta semana llega a las salas de cine la última entrega de una saga que comenzó en 1984. Con críticas divididas desde este jueves 21 de noviembre puedes verla en tu cine favorito o el que encuentres abierto. 

Lo lees en 3 minutos

Galería Terminator: Destino Oculto

Televitos

Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

Terminator: Destino Oculto | Día Del Juicio Final

Televitos

Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991). Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron, ahora también productor del filme, está dirigida por Tim Miller (Deadpool).

Arnold Schwarzenegger regresa como Terminator modelo T-800, Edward Furlong como John Connor y Linda Hamilton vuelve a interpretar el papel de Sarah Connor, se unen al reparto Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna que da vida a una versión moderna de este asesino de Skynet.

Primer vistazo de Linda Hamilton en “Terminator 6”

Televitos
Sarah Connor

Aunque las últimas entregas sobre la guerra futurista entre los robots y humanos no han podido igualar lo hecho en las primeras dos cintas, los fanáticos de El Exterminador tienen muy buenos motivos para una vez más emocionarse con la franquicia. Esto porque además del regreso de James Cameron, quien habría asumido una responsabilidad central en la producción, dos de los protagonistas de “The Terminator” y “The Terminator 2: Judgemente Day”, estarían de regreso para esta película.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Diego Boneta

Copyright © 2005-2019. All rights reserved