Dwayne Johnson

Spin off de “Rápido Y Furioso” encuentra antagonista

Televitos

Luego de toda la polémica del encontrón entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes al parecer no tuvieron la mejor experiencia trabajando juntos en la última entrega, el spin off de la popular saga de velocidad y acción, silenciosamente ha ido avanzando. De hecho, es tal el avance de la cinta, que actualmente lleva por titulo “Hobbs & Shaw” en referencia a los dos personajes principales, que ya habrían asegurado al interprete encargado de darle vida al antagonista de turno.

Rampage: Devastación

Televitos

SINOPSIS: Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando mucho tiempo. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. 

Rampage: Devastación

Damien Cox
Fecha de estreno

Este jueves Dwayne Johnson esta de regreso en la pantalla grande, y como suele ser el caso con este popularísimo actor, llega acompañado por entretención, adrenalina y mucha, mucha acción.

Jumanji En La Selva

Damien Cox
Fecha de estreno


Este jueves, y luego de veintidós años, una vez más suenan los tambores de uno de los juegos más emocionantes y peligrosos jamás inventados, el que ha creado una nueva forma de atraer y atrapar a sus participantes.

Jumanji En La Selva

Televitos

En esta nueva aventura, cuatro escolares adolescentes descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron. Y lo que descubren es que no sólo juegas, sino que debes sobrevivir a Jumanji. Para superar el juego y regresar al mundo real, tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos, y de sus compañeros de aventura, o se quedarán atrapados en el juego para siempre.

Baywatch: Los Guardianes de la Bahía

Televitos

Los populares salvavidas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado salvavida de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo.

Suscribirse a Dwayne Johnson

Copyright © 2005-2018. All rights reserved