Ewan McGregor

Ewan McGregor será la voz de Pepe Grillo en la nueva película de Pinocho

Javiera Ortega
Ewan McGregor

Hace dos años se anunció que Netflix había adquirido los derechos para crear una adaptación de Pinocho, junto al galardonado director mexicano Guillermo del Toro

Así, la última noticia que se dio a conocer de esta producción es que Ewan McGregor será el encargado de dar voz al querido personaje Pepe Grillo. 

Lo lees en 1 minutos

Aves de Presa

Javiera Ortega
Birds of Prey
Fecha de estreno

Margot Robbie regresa al cine como la explosiva y rebelde Harley Quinn, en su historia en solitario que narra la independencia de la supervillana de Ciudad Gótica

Lo lees en 3 minutos

Aves De Presa

Televitos

¿Alguna vez escuchaste la historia de la agente de policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? “Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)" es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla.

El universo cinematográfico de Star Wars

Javiera Ortega
Star Wars

Sin duda, Star Wars es una de las sagas más populares y grandes de la historia. Lo que comenzó como una trilogía fílmica, hoy contempla muchas otras producciones, como juegos, libros, cómics, series animadas y en plataformas de streaming, como la recién estrenada “The Mandalorian”.

El Universo Expandido de Star Wars fue considerado canónico por Lucasfilm hasta 2012, año en que Disney adquirió la franquicia y la reorganizó bajo sus propios términos.  

Lo lees en 7 minutos

Doctor Sueño

Televitos
DRS
Fecha de estreno

Secuela de la adaptación de una de las novelas más famosas de Stephen King: El Resplandor, que fue su tercer libro y se publicó en 1977, ayudando a consolidar el nombre del creador de “It” en el género de terror. La continuación se editó en el 2013 y en ella, el hijo de Jack Torrance, rol que fue interpretado por un inolvidable Jack Nicholson, es ahora un adulto que usa su resplandor en un hospicio, donde ayuda a los pacientes moribundos a morir plácidamente.

By María Loreto González M.

Lo lees en 3 minutos

Trailer de Doctor Sueño

Televitos

Secuela directa de “El Resplandor”, esta cinta nos trae nuevamente a Danny Torrace ya adulto, que, tras una vida traumática con problemas de alcoholismo e ira, ha aprendido a controlar sus habilidades psíquicas, las cuales utiliza en un asilo de ancianos donde trabaja, para darle consuelo a los moribundos y para predecir quién morirá, por eso lo llaman “Doctor Sueño”. No obstante, sus visiones lo conectan con otros seres que comparten el don de “El Resplandor”, como una niña, Abra Stone, a la que debe salvar de un grupo maligno de viajeros que se alimenta de niños.

Doctor Sueño

Televitos


Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora, después de superar sus problemas con la bebida, reside en un pequeño pueblo de New Hampshire, trabajando en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada 'resplandor' para proporcionar consuelo a los moribundos. Pronto conocerá a otra persona con su mismo poder, con un resplandor aún más brillante que el suyo.

Suscribirse a Ewan McGregor

Copyright © 2005-2020. All rights reserved