Ezra Miller

The Flash comienza a tomar fuerza

Televitos
The FLash

La cinta que lleva ya varios años en estado de hibernación finalmente comenzaría su rodaje durante el 2021.

Luego de los magros resultados financieros que tuvo “Justice League”, lo que posteriormente llevó a la debacle de la DCEU, con Ben Affleck abandonando la franquicia y la cinta de Cyborg siendo cancelada, una de las grandes preocupaciones de los fanáticos era cual sería el destino de The Flash, uno de los favoritos del publico y que previo al estreno de ‘La Liga’ tenia su propia cinta en preproducción.

Lo lees en 2 minutos

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Damien Cox
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Fecha de estreno

A dos años de la cinta que comenzó esta nueva saga dentro del universo de Harry Potter, y finalmente tendremos la posibilidad de continuar con las aventuras de Newt, Tina, Jacob y compañía, en su misión por detener a Grindelwald.

Lo que ocurre con la saga de J.K. Rowlings es un fenómeno extraño, porque con ocho cintas sobre las aventuras de Harry Potter, uno podría asumir que habría cierto desgaste por parte de los fanáticos en cuanto a este mundo de magia se refiere. 

Lo lees en 4 minutos

Galería: Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald

Televitos

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). 

Trailer Final de Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Ahora las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder. 

La Liga De La Justicia, galería de la película

Televitos

SINOPSIS: Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Suscribirse a Ezra Miller

Copyright © 2005-2019. All rights reserved